XV Trobada Volager 2016.

0
(0)

El club Volager organiza su concentración anual de paramotores y trikes. Con esta ya van 15 “que no son pocas”. Y como cada año estáis todos invitados a participar en la XV Trobada del Club un encuentro de pilotos y amigos, dispuestos a pasarlo bien y hacerlo pasar bien a los demás y donde el compañerismo y el buen ambiente está por encima de todo“.

La Trobada de Volager esta en plena adolescencia, se van a cumplir 15 años de su existencia. Un encuentro de pilotos, amigos, familiares y todo aquel que tenga a bien asistir, sin ningún tipo de pretensiones, sin grandes rutas, ni grandes premios, ni competiciones, simplemente con la excusa de vernos, por lo menos un fin de semana al año los que la distancia hace que no sea fácil vernos a menudo. Quince años es adolescencia y rebeldía, esto es lo que mandan los cánones, esto es energía y ganas de seguir aprendiendo de la vida. Seguro que estos estímulos siguen vigentes en la gran mayoría de nosotros a pesar que algunos estemos cerca o incluso han superado la edad de la jubilación.

Un encuentro que nació con la intención de que los alumnos nuevos conocieran a los no tan nuevos y a los ya existentes de por si mismos (léase autodidactas). Esencia que sigue existiendo y ampliado a cualquiera que le guste el tema del vuelo, sea con lo que sea.

Esperemos que la meteorología nos acompañe el fin de semana 8 y 9 de octubre para que podamos volar y compartir cervezas y alegrías. Queda abierta la inscripción y tener por seguro que seréis bienvenidos todos los que tengáis a bien venir.

Para poder organizarnos un poquito, agradeceremos que nos hagáis saber vuestra asistencia por sms (si todavía existen!!) o mejor por whatsapp al 639305757 para que el servicio de catering no haga corto.

Para los que quieran apuntarse, recordar que el plazo se cierra el miércoles 5 de octubre al medio día.


Os esperamos!

Club Volager.


Zona de vuelo.


Más info.:


Facebook.

Web Volager.

WhatsApp al 639305757.

Mail a info@volager.com

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: