XI Trobada, Fira del vent y Campeonato de Catalunya en un mismo fin de semana

0
(0)

Este fin de semana se presenta entretenido en tierras catalanas. Un año más se celebra la gran concentración de Volager, la “Tobada XI” en la que se reúnen multitud de pilotos con el único afán de pasarlo bien y pasar un rato entrañable con los compañeros de vuelo. Tanto es así que es la única concentración que tiene fechas fijas y no se aplaza por mala meteorología… sino se vuela, pues se pasa en grande comiendo y riendo!.

El sábado la movida se desplazará a El Pla de Sta. María (Tarragona) donde los pilotos participarán en la ya tradicional Fira del Vent en la que todos los participantes estarán invitados a desayunar. Podéis consultar el programa de la feria (PDF).

Este año la novedad es que también coincide con el Campeonato de Catalunya de Paramotor. Este es itinerante, iniciándose en la playa de Comarruga, el viernes, se desplaza a el Pla de Sta. Mª el sábado y culmina en el Camp de La Plana (Volager) el domingo para apuntarse a la comida de la escuela y hacer la entrega de premios.

La prueba contará con una navegación de 40km el viernes, el desarrollo de 3 mangas: despegue aterrizaje presición, economia pura y el Stick el sábado en la Fira del PLA y el domingo una navegación desde el Pla de Santamaria a Bellpuig  para acabar incorporándose a la concentración.


COMIDA DE HERMANDAD

El domingo tendrá lugar la típica comida de hermandad en la escuela Volager en la que las risas, la comida y los regalitos están asegurados!!

Para que todo ello sea posible es IMPRESCINDIBLE apuntarse en la base de datos del foro o a través de la escuela info@volager.com o al tel. o WhattsApp 639 30 57 57

Os dejo el vídeo de la IX Edición para que recordeis lo bien que nos lo pasamos:

IX Trobada de paramotor Volager from Volar en Paramotor on Vimeo.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: