Paro de motor en la mano para paratrikes

0
(0)

En la pasada edición de Las Candelas 2020 pudimos charlar un rato con Mario Mendoza (de Paramotores.es y distribuidor de Flyproducts para España) sobre el paratrike Luna.

Entre muchas de sus características y detalles nos gustó especialmente uno que ofrece un plus de seguridad para los paratrikes con acelerador de pie. Y no es nada y menos que un paro de motor para la mano.

 

Como muchos de vosotros sabréis, cuando volamos en un paratrike con el acelerador en pie, nos encontramos que el botón de paro de motor suele estar en el cockpit del paratrike, teniendo que soltar los mandos de la vela para poder accionarlo. Dicho esto, ya os podéis hacer una idea de la ventaja, verdad?

Se trata de un mando con un botón de paro que va conectado al cockpit mediante un cable extensible que permite tener la máxima libertad de movimientos. Cuando el piloto quiera parar el motor, simplemente tendrá que apretar el botón de paro sin tener que soltar en ningún momento el mando de la vela.

Cabe mencionar que este sistema también se podría adaptar fácilmente para los trikes donde el piloto va en la parte trasera

Un saludo amigos, esperamos que os haya resultado interesante.

 

 

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: