Inicio Taller Cómo reparar un golpe en una hélice de fibra

Cómo reparar un golpe en una hélice de fibra1 min read

0
Cómo reparar un golpe en una hélice de fibra<span  data-src=1 min read" title="Cómo reparar un golpe en una hélice de fibra1 min read" />
0
(0)

Una de la mejor manera de pasar estos duros días de confinamiento en nuestras casas podría ser  realizando el mantenimiento de nuestro material de vuelo.

Una de las piezas de nuestro paramotor que tenemos que mimar mucho es la hélice ya sea de madera o de fibra. Una hélice bien cuidada y equilibrada nos evitará futuras averías en el motor o desperfectos en el conjunto del paramotor. Por este motivo tenemos que revisar bien la hélice antes y después de cada vuelo. Tenemos que revisar: El par de apriete de los tornillos,  golpes, grietas y estado de la protección ya sea barniz o resina epoxi.

Aquí os ponemos  un ejemplo de como reparar un golpe en una hélice de fibra de carbono que ha realizado y compartido Tom Kubat en Youtube incluidos los enlaces a los materiales que ha utilizado para la reparación.

Para los que no dominamos el ingles tenemos la opción de los subtítulos que nos pueden traducir el video.

 

Materiales que utilizó Tom Kubat en este video:

 

Esperamos que este video por lo menos os sirva como ejemplo o inspiración para hacer vuestras pequeñas reparaciones. Para las reparaciones de mas Indole acudir a un profesional.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

Artículo anterior Paro de motor en la mano para paratrikes
Artículo siguiente Reparación del sensor de temperatura CHT (culata)
Desde pequeño me gustaba jugar con aviones y soñar con surcar el cielo, hasta que descubrí el paramotor, ese día cambio mi vida. Con la ayuda de mi amigo David Bretones al que no olvidaré nunca pude llegar a cumplir mi sueño. Ahora no solo vuelo también tengo el placer de ser socio de Antonio en Volarenparamotor.com y llevar acabo el objetivo por el cual la creo “El de hacer amigos por toda España con los que poder volar”.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here