Nueva aventura fantástica de Lu Marini

0
(0)

rastreando mexico en paramotorDespués de recorrer 4000km por el literal de Brasil y de desafiar a los animales salvajes del Pantanal de Brasil, Lu Marini se embarca de nuevo en una aventura de paramotor de la mano de Ramón Morillas, denominada “Rastreando o México“.

En esta expedición de Paramotor sin precedentes, el aventurero Lu Marini volará sobre la cordillera volcánica de México, despegando desde el estado de Veracruz, en el Océano Atlántico para llegar a la costa del Pacífico.

Durante el recorrido de aproximadamente 1.000 km de longitud, sobrevolarán y explorarán los volcanes más importantes de México y aterrizarán en lugares arqueológicos y en comunidades indígenas de la región.

Entre los retos se encuentra superar el récord de altura de América del Sur, superando los 5.000 metros en un volcán aún activo. Una expedición con mucha adrenalina, desafíos y superación que se inicia en Papantla, el sitio de los antiguos aztecas. Mediante una ceremonia, Lu Marini le pedirá protección a Tlaloc, el dios del viento y la lluvia, que le permitirá concluir con éxito su travesía por sus montañas, valles y volcanes.

Con el permiso celestial el equipo viajará hacia el sur hasta la zona de dunas de Chachalacas donde se inicia la ruta de los volcanes sobre la alucinante historia de un país lleno de riquezas y encantos, y que promete grandes descubrimientos y sorpresas.


Os dejo la nota de Lu:

Hola,
Sobrevolar en paramotor los volcanes activos de México a más de 5.000 metros. Este es mi próximo reto y podéis seguir la aventura a través de la página web oficial de la expedición. Otra aventura llena de peligros, pero que se recompensará con imágenes y momentos inolvidables

A través de la página web se podrá hacer un seguimiento en tiempo real de todos los vuelos, leer mis diarios, mi microblog y enviar mensajes de apoyo.

Espero que la junta conmigo en esta aventura.

Un fuerte abrazo

volcanes de mexico en paramoto

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: