Si saludas mientras vuelas, te la pegas!

0
(0)

paramotor cable eléctricoSiempre tenemos que estar atentos a nuestro entorno, pero si volamos bajo la concentración tiene que ser el doble.

En el siguiente vídeo el piloto se pasa por alto esta norma y se distrae saludando a alguien que está en tierra. Resultado? enganchada en un cable con mucha suerte de no caer al suelo, electrocutarse o prenderse fuego.

paramotor electrocuted from Tayfun Temiz on Vimeo.


Creo que es la primera vez que veo un accidente de este tipo grabado desde el piloto y la verdad que impresiona bastante. Este piloto tuvo mucha suerte y parece que sólo tendrá que reparar la vela… os habéis fijado cómo ha quedado hecha trizas?

Justo en el momento de la enganchada se ve un fogonazo que hace pensar que por el cable había corriente, aunque por suerte no sería de alta tensión.


Base de datos de accidentes de paramotor

stop accidentes paramotorTodos al tanto con estas cosas!  Ir siempre con los 5 sentidos y nunca confiaros. Antes de volar bajo o pasar por algún lugar comprometido reconocer la zona, no lo hagáis en zonas desconocidas. La prudencia es nuestra mejor aliada!!

Os recuerdo que tenemos la base de datos de accidentes para que podáis aprender de los demás y hacer nuestro deporte mucho más seguro de lo que ya lo es.

Y a los que os haya ocurrido algo no dudéis en contarlo, por tonto que sea, que seguro que a los demás nos va genial para evitar que no se repita.

Acceder a la base de datos de accidentes




¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: