II Raid Andaluz de Paramotor

0
(0)

II Raid andaluz de Paramotor

El próximo sábado 26 de Noviembre, a iniciativa del Club Deportivo Surparamotor con sede en Córdoba y con la participación de varios clubes andaluces, tendrá lugar la segunda edición del Raid andalúz de Paramotor en la que se pretende cruzar en paramotor casi toda Andalucía a través de 220 km.

Los pilotos partirán desde la capital cordobesa rumbo a Doshermanas (Sevilla), donde se unirán miembros del club local Ciudad de Doshermanas, más tarde por Lebrija donde compañeros de los clubes Bajo Gualdalquivir, Doñana paramotor y Club parapente Las Carrascosas, se sumarán a la aventura para llegar juntos a la playa de Chipiona.

Tras la ruta tendrá lugar una comida de hermanamiento entre clubes en la localidad ribereña de Sanlúcar de Barrameda.  Se calcula la participación de unos 50 pilotos de toda Andalucía y algunos que llegarán desde otras comunidades autónomas, incluso del país vecino Portugal.


Ruta

Aquí podéis apreciar la ruta por carretera con la que os podéis hacer una idea de las balizas por las que pasaréis volando… una maravilla!


Ver II RAID ANDALUZ en un mapa más grande

.. y lo más importante, descargaros la ruta para Google Earth.



Clubs participantes (confirmados hasta el momento)



Concurso de fotografía

Para animar al personal, el Raid cuenta con su propio concurso de fotografía, en el que las mejores fotos se llevarán fantásticos premios de las firmas colaboradoras: PXPPAPLeovinxi e Import-Radio.



Inscripción

Si estás interesado en participar, el plazo de inscripción finaliza el miércoles 16 de Noviembre a las 22.00 h, así que date prisa porque aún estás a tiempo!!

Puedes inscribirte desde el formulario de inscripción. Date prisa!


Más información: Surparamotor



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: