Volando con Dani Martínez de Olivair

0
(0)

vuelo biplaza paramotor dani martinez olivairEste pasado agosto tuve la oportunidad de compartir varios vuelos y experiencias con bastante gente, pero ahora mismo quiero compartir con todos vosotros uno de mis mejores vuelos.

Se trató de un vuelo biplaza como acompañante de Dani Martínez de Olivair en su imponente Trike Flyproducts ECO 2 con motor Rotax. Como os he dicho, sin duda alguna fue uno de los mejores vuelos que he realizado desde que estoy en este deporte y ésto se debe principalmente a tres cosas que se dieron en un mismo vuelo:

  1. Volar como pasajero es totalmente diferente! nunca lo había probado y lo único en lo que te tienes que preocupar es en disfrutar y divertirte!… incluso en grabar.
  2. Volar con un trike como el ECO de Flyproducts con motor Rotax es literalmente “otra historia”. Te permite hacer cosas y llegar a sitios que no podía haber imaginado antes de probarlo.
  3. Volar con un piloto experto como Dani aporta mucha seguridad y confianza, pero si además te realiza una clase magistral de teoría de pilotage contándote el por qué y para qué de cualquier maniobra… eso no tiene precio.

El vuelo lo realizamos en Agosto 2011 en la Sierra de Segura, despegando de Cortijos Nuevos, visitando preciosos paisajes y pueblecitos hasta Fuente Segura y regresando por el Embalse del Tranco a Cortijos Nuevos.

Un vuelo de poco más de una hora espectacular!!


Sobre el segundo punto que comentaba antes, sólo tenéis que fijaros en este vídeo para daros cuenta de todo lo que se puede hacer una con trike de este tipo.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: