El Club Paramotores Alas del Sur van a colaborar con una ONG

0
(0)

Qué gran iniciativa la que han tenido los compañeros del Club paramotor Alas del Sur al firmar un acuerdo de colaboración con la ONG SOS Ayuda sin Fronteras, enfocado en el apoyo técnico, logístico de sus pilotos en las búsquedas de personas desaparecidas y en emergencias donde esta modalidad aérea pueda ser útil.

Noticias como esta engrandecen el paramotor. Haber si partir de ahora se nos empieza a ver con otros ojos y no como esos locos chalados con sus locos cacharos,,,,

El pasado 17 de noviembre, el presidente de nuestra O.N.G.  Francisco Javier Rivas Acemel junto con el presidente del CLUB de pilotos de paramotores ALAS DEL SUR, Alberto Bajo Dasca firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones. Dicho acuerdo está enfocado en el apoyo técnico, logístico de sus pilotos en las búsquedas de personas desaparecidas y en emergencias donde esta modalidad aérea pueda ser útil.
En la actualidad, algunos de sus pilotos forman parte de nuestra unidad de paramotores y han participado de manera activa en la elaboración de nuestro manual de protocolo para pilotos de paramotores.
Este acuerdo es de una gran importancia, al cual le seguirán otros en esta misma línea.
Bienvenidos compañeros.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: