La «I Ruta de los Tres Reinos» llevó el pasado sábado a 26 pilotos de paramotor por tierras andaluzas, castellano-manchegas y extremeñas.
Se trata de una iniciativa del Club Deportivo Surparamotor de Córdoba, que tras un año de andadura ha completado con éxito este nuevo reto, esta vez con una distancia de 120 km. que se realizó en dos etapas.
El recorrido llevó a los pilotos a través de los valles de La Serena, Alcudia y de los Pedroches, iniciando la ruta en Hinojosa del Duque, y posteriormente sobrevolando las localidades de Santa Eufemia y Almadén, donde fueron recibidos a pie de pista por numeroso público almadense y la corporación municipal de esta localidad castellano-manchega.
Tras avituallamiento y repostaje de los motores, despegaron de nuevo para continuar ruta por Chillón, Capilla, Peñalsordo, Belalcázar, y finalizando de nuevo en el aeródromo de Hinojosa del Duque.
Los protagonistas de esta aventura pudieron disfrutar de la riqueza histórica y paisajística de estas comarcas, destacando puntos como el Castillo de Miramontes (Santa Eufemia), las ruinas del castillo de Aznarón, La Villa de Almadén (candidata a ciudad patrimonio de la humanidad) ermita de la Virgen del Castillo (Chillón), Castillo de Capilla y el de Belalcázar.
Fotos
Os dejamos las preciosas fotos de la ruta:
Enlace directo álbum fotos
Mas información: Surparamotor