Crónica “Concentración de paramotores Ciudad Real 2016”

0
(0)

La III Concentración de Paramotor de Ciudad Real que organiza el Club Viento Cero, se consolida poco a poco como una de las concentraciones importantes que se celebra  cada año. Con éxito de participación el pasado 3 de Septiembre se celebró la III Concentración de paramotor en Las Casas, una pequeña localidad situada a unos 6 Km de Ciudad Real, en el entorno del Pantano del Vicario. Nosotros no pudimos asistir pero Angel Quero nos manda una pequeña crónica para compartirla con todos vosotros.

¡Objetico cumplido!
Previsión máxima de inscripciones para esta 3ª edición 60 pilotos y han sido 59 los que desde numerosas provincias españolas (fue todo un éxito. Nos faltó un solo participante para llegar al cupo que nos habíamos planteado de 60 pilotos). Entre los inscrit@s tuvimos el honor de tener a 3 chicas a bordo de sus Trikes e incluso un piloto venido de Inglaterra. Todos se han dado cita en la pedanía de Las Casas (Ciudad Real) un lugar idílico para el vuelo.
Día completo con rutas de mañana y tarde, unas condiciones meteorológicas excepcionalmente buenas para el vuelo que han hecho posible cumplir los deseos de los participantes y poder completar los vuelos programados por las inmediaciones de los pantanos del Vicario y Gasset, así como las ermitas de Alarcos, San Isidro y cercanías de Ciudad Real. Pasando las horas centrales del día en el complejo deportivo playas del vicario y mitigando un poco el intenso calor de esas horas, haciendo allí la comida para más de 100 personas entre pilotos y acompañantes se entregaron los premios facilitados por nuestros patrocinadores, entre los que cabe destacar el apoyo de Airfer Paramotores, fabricante local presente en el evento que presentó un renovado modelo del EOS 100 con tan solo 18kg de peso.
Felicidades a los componentes de este club por saber hacer bien su trabajo y hacer de motor para consolidar esta concentración en el panorama nacional y con ganas de ir creciendo año tras año.


Agradecer a todos los participantes la confianza que ponen en nosotros, así como a las empresas colaboradoras e instituciones públicas por el apoyo que nos ofrecen sin el cual no sería posible llevar a cabo este tipo de eventos.


Crónica por Angel Quero.

Video de Carlos Castillo.


Queremos felicitar  a los organizadores del  III Concentración de Paramotor de Ciudad Real por el gran trabajo que realizan antes y durante la concentración y agradecer la confianza que depositan en nosotros para divulgar el evento. Volarenparamotor.


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: