V Encuentro de Vuelo en Paramotor del Club Viento Cero

0
(0)

Ciudad Real 2018

Un año más, el club Viento Cero de Ciudad Real invita a todos los amigos del vuelo en paramotor a pasar una jornada lúdica de vuelo, comida y buen ambiente. Este año no contamos con el soporte de la FDACM en cuestión de seguros por lo que no podemos organizar un evento deportivo como en años anteriores, pero sí os animamos a participar de una jornada entre amigos con una afición común, como es el vuelo en paramotor, y que se desarrollará  en el entorno del Pantano del Vicario en Ciudad Real.

Disponemos del mismo campo de vuelo que hemos usado en años anteriores, en las cercanías del complejo de Playas del Vicario y pretendemos pasarlo allí el próximo Sábado 1 de Septiembre volando, si la meteo lo permite, por la mañana y por la tarde. A mediodía hemos organizado una comida, para los que quieran asistir, en las Playas del Vicario, donde podremos darnos un baño y descansar.




Vamos a preparar unas camisetas conmemorativas de la reunión que pondremos a la venta (8€). Con objeto de organizar la comida necesitaríamos saber con anterioridad el número de asistentes. En el siguiente enlace puedes apuntarte a la comida.



Por otro lado, hemos creado un grupo de WhatsApp para manteneros informados. Pinchando aquí podrás ver un enlace (para clickar desde un móvil) o un código QR (para escanear con el móvil), a través del cual podrás inscribirte en el grupo.


Enlaces:

  • Para apuntarse a la comida: enlace
  • grupo de WhatsApp: enlace



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: