Surparamotor aterriza en la playa de Conil de la Frontera.

0
(0)

Córdoba a 6 de octubre de 2013.

Surparamotor aterriza en la playa de Conil de la Frontera.

La segunda edición de la Ruta Puente Genil- Conil de la Frontera, organizada por el Club Deportivo Surparamotor, tuvo lugar el pasado día 5 de octubre y contó con la participación de una docena de pilotos de las provincias de Córdoba, Granada y Sevilla.

El recorrido, de casi 190 km, se pudo realizar en un tiempo de tres horas y cuarenta minutos aproximadamente de vuelo, con una parada técnica entre las localidades de Puerto Serrano y Villamartin.

En la edición de 2011, las condiciones meteorológicas dificultaron e incluso impidieron que algunos pilotos alcanzaran la costa de Conil, y en 2012, la ruta tuvo que cancelarse por una situación meteorológica aun peor.

Sin embargo, en esta edición y tal y como estaba pronosticado, una temperatura agradable y viento de componente norte y noroeste con una fuerza entre los 10-15 km/h, ha resultado fundamental para que los participantes logren el objetivo.

En Conil, numerosos pilotos locales de paramotor, entre los que se encontraban Vicente Palmero, reciente bronce en el campeonato del mundo y el legendario Pepe Lojo, coordinador de la ruta, recibieron a los ruteros en un ambiente cordial y de compañerismo mostrando su interés por las vicisitudes del vuelo.

Un año más, el ayuntamiento de Conil y su alcalde D. Juan Bermúdez, muestran el compromiso con el deporte andaluz y con el paramotor facilitando los medios necesarios para realizar eventos de esta especialidad de vuelo.

(Antonio Almendros)

Surparamotor Club Deportivo

Fotos Surparamotor

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: