Regulador para la carburación en vuelo.

0
(0)

El departamento de competición de Vittorazi disponen de una nueva innovación para sus motores. Se trata de un regulador para la carburación en vuelo. Este proyecto no es nuevo ya que llevan tiempo trabajando en el.

Gracias a un mango conectado al tornillo de alta del carburador, el piloto puede regular el flujo de combustible durante el vuelo con el fin de obtener un rendimiento óptimo del motor y un mejor rango de vuelo.

Esta innovación está diseñada únicamente para pilotos expertos, para el mundo de los records y la competición. Como todos ya sabemos de una buena carburación depende la vida de nuestros motores. Tener un flujo de combustible más bajo, el motor alcanza temperaturas más altas, tiene escasa lubricación y por lo que el riesgo de gripar el motor es mayor.

Por esta razón Vittorazi comunica que la utilización de este regulador invalida la garantía del motor.


Ha sido especialmente diseñado para motores Vittorazi pero se puede instalar en otros motores que estén equipados con los carburadores Walbro de membrana.

Vittorazi quiere ir un paso adelante para buscar los límites como lo hicieron los hermanos Green. Volando con un Moster185 de fábrica equipado con este regulador, fueron capaces de romper el récord de altitud PF2.

Más info.:


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: