Paratrike StarFly Sport, II parte

0
(0)

Hace unos días que nos pusimos en contacto con Alfredo para que nos contara cómo le iban sus vuelos  con el StarFly Sport su segundo diseño de Trike.

Por si no lo recordáis  Alfredo hace unos meses nos mostró y explicó con detalle el proceso de construcción del StarFly Sport aquí en la web y ahora que ya ha realizado varios vuelos le hemos pedido un pequeño resumen de esos vuelos con un pequeño video.

STARFLY SPORT “20 VUELOS”

Es sorprendente, pero ya hace 5 meses de la presentación del paratrike StarFly sport; que cierta es aquella cita de que: “el tiempo se pasa volando”, nunca mejor dicho; hemos pasado todo este tiempo volando, tanto como hemos podido y la meteo nos ha dejado. 20 vuelos para ser exactos, vividos bajo las más variadas condiciones de vuelo, tanto de pilotaje como meteorológicas: maniobras en suelo, rasantes y en altura; vuelos cortos y largos; vuelos al amanecer y al atardecer; vuelos en calma o con viento alto y racheado; vuelos estables o muy turbulentos. Todas estas circunstancias han puesto a prueba el comportamiento y eficiencia de este nuevo trike; pruebas que han concluido sin incidencias de vuelo, cumpliendo de sobra con las expectativas por las que fue diseñado y construido este trike; expectativas basadas principalmente en 4 parámetros: Seguridad, Estabilidad, Confort y Diseño.

En todas y cada una de las circunstancias de vuelo, nunca se ha traspasado la linea roja, en todo momento se ha tenido el control de la situación, para que la experiencia del vuelo en paratrike sea solo eso: experiencia.

Gratas e inolvidables experiencias que he querido compartir con todos vosotros.

Alfredo J. Norte

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: