Paratrike Conhort, un diseño espectacular.

0
(0)

Con un diseño que no te dejará indiferente os mostramos este gran trabajo que han realizado Miguel Bohorquez y Francisco Palmas, donde cada cual ha aportando sus mejores conocimientos y experiencias para dar forma a este paratrike. El Conhort que es como se llama este paratrike, tiene ya un par de años pero Miguel y Francisco siguen perfeccionando y dando forma al Conhort.

En el diseño se ha tenido en cuenta la necesidad de movilidad y transporte. Por éste motivo el paratrike se ha diseñado con las ruedas, los ejes y la horquilla para que sean de fácil y rápido ensamblaje. En un futuro también habrá un modelo en el cual serán desmontables los brazos que sujetan el motor, para disminuir mucho más su volumen. El Conhort esta pensado para que su peso no supere los 10 Kg (Incluidas las ruedas). Es completamente hueco y cuenta con una hendidura que permitirá instalar un deposito interno adicional.

Con un soporte específico en la parte central donde se instalan unas barras que permitirá el uso de éste paratrike para biplaza.





Diseño y construcción: Miguel BohorquezFrancisco Palmas.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: