Nuevo récord del mundo de paramotores en vuelo

0
(0)

Los días 3 y 5 de mayo se batió en Itanhaém, Sao Paulo (Brasil), el récord mundial de paramtores en vuelo. Un total 333 pilotos registrados en el evento y 250 paramotores volando simultáneamente. El evento, patrocinado principalmente por Vittorazi contó con pilotos de todo Brasil e invitados de todo el mundo.




Representación española

Victor Rodríguez Moncho estuvo allí con su primo como representación española:


Noticia Vittorazi:

Un evento que será recordado durante mucho tiempo por todos los sudamericanos que aman los motores Vittorazi: el World Paramotor Records en Brasil, celebrado en Itanhaém de Sao Paulo el 3 y 5 de mayo, fue un gran evento y una oportunidad especial para Vittorazi de conocer a sus pilotos, técnicos y aficionados de Sudamérica.

La Masterclass para capacitar a los técnicos contó con una amplia asistencia, y todos los demás eventos recibieron gran atención, con la participación de un gran número de pilotos de Vittorazi.

Además, se batió el récord mundial de la cantidad de paramotores en vuelo: había 333 pilotos registrados en el evento y 250 volaron simultáneamente. 200 pilotos tenían motores Vittorazi, por lo que 2 motores de cada 3 eran motores Vittorazi.

Una oportunidad importante también para reunirse directamente con compradores y clientes brasileños, compartir conocimientos técnicos y fortalecer las relaciones con América del Sur.

El evento, que fue muy bien recibido por las autoridades locales y con una importante cobertura mediática, se replicará para continuar alimentando la relación positiva con toda la comunidad brasileña y sudamericana de todos los entusiastas de Vittorazi.

¡Nos vemos el próximo año!

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: