Paramania ha lanzado este año dos nuevos productos: una nueva mochila y un fabuloso quickpack que se unen, en la denominada “Multibag“, para guardar y transportar nuestro parapente de la mejor forma.
La mochila está bien reforzada, fabricada a prueba de agua, con un frontal de fácil acceso con cremallera y un bolsillo en la tapa. También dispone de un inteligente sistema de ocultación de las correas que la convierten en una mochila de mano pensada para cuando viajes en avión o para evitar los típicos enganches cuando la metes en el coche…
En cuanto al quickpack, que decir de su construcción: materiales de alta calidad, resistente a los rayos UV que protege el parapente del sol, paredes de malla para permitir airear la humedad de la vela y un pequeño mosquetón que permite colgarla.
Aquí tenéis un video para apreciar las características principales de la multibag:
Probada por Volarenparamotor.com
Desde hace un tiempo vengo usando este sistema de mochila y quicpack y puedo asegurar la buena calidad de ambos productos. Realmente me ha llamado mucho la atención la excelente calidad del quickpack respecto a otras marcas y modelos. Su construcción es excelente, el material muy bueno y resistente, el diseño y color me encanta y lo mejor de todo las mallas para airear la vela. Sin duda alguna os lo recomiendo a todos!