Triox 2, la nueva vela tandem para trikes de Ozone

5
(2)

La Triox 2 es la vela que Ozone ha diseñado específicamente para qué volar con trike sea lo más sencillo posible, al tiempo que ofrece velocidades de crucero altas, un bajo consumo de combustible y un despegue sencillo y fluido.

En el aire, el mando de la Triox 2 es progresivo y directo. Los giros son suaves y coordinados.

Ozone Triox 2 paraglider.

CARACTERÍSTICAS :

PERFIL.

El perfil de morro de tiburón OZRP  (Shark Nose OZONE Reflex Profile ) está afinado de manera específica para vuelo con motor y proporciona una sustentación y presión interna consistentes en un amplio rango de ángulos de ataque. El alargamiento y la geometría del suspentaje, combinadas con el perfil OZRP hacen que sea la vela de paramotor para volar con trike más eficiente.

DESPEGUE.

La Triox 2 infla fácilmente sin adelantar, es estable en cabeceo y muy fácil de manejar en tierra en todo tipo de condiciones. El Launch Assist System ( sistema de asistencia de despegue) hace que el proceso de inflado sea sencillo, no requiera esfuerzo, y deja las manos libres para que controles los frenos y el mando del gas.

Ozone Triox2 Bandas y Trimmers

SISTEMA 2D.

El sistema doble de pilotaje con las puntas ofrece al piloto dos opciones: un sistema 2D, para agilidad y precisión, y los minimandos TST, para control a alta velocidad. Al estar ubicados bajos en las bandas, estos controles son fácilmente accesibles incluso en trikes con puntos de anclaje altos.

Tanto los mandos A-Assist como los puños de freno, específicos para carrito, y los TST  se fijan a las bandas con imanes potentes. Ajustar los trimmers es fácil gracias a las mordazas de alta calidad que incorpora.

WINGLETS.

Ozone Triox2 Winglets

Los winglets aportan una estabilidad en alabeo significativamente mayor, y mejoran el comportamiento en barrenas. En una vela, un detalle de diseño a veces compromete otras características y no queda más remedio que aceptar compromisos para alcanzar los mejores resultados, pero el empleo de winglets ofrece “lo mejor de ambos mundos”, pues aumentan la estabilidad en alabeo sin que afecten negativamente a nada. Independientemente del tipo de trike, geometría, empuje o potencia, la Triox 2 se mantiene estable en alabeo.

COLORES DE SERIE.

Ozone Triox 2 paraglider COLORS.

CARACTERÍSTICAS TECNICAS.

Homologada DGAC y probada en carga hasta 410 kgs @8G (EN standard) y 625kg @5.25G (DGAC standard), la Triox 2 está disponible en tres tallas, lo que acomoda un amplio rango de paramotores y cargas alares. Es apropiada para volar tanto trikes monoplaza como biplaza, y gracias a sus sencillas características de despegue y vuelo, apta para un amplio abanico de pilotos, desde recreativos a profesionales.

Ozone Triox 2 paraglider.
Ozone paraglider Triox 2

Encuentra tu distribuidor Ozone más cercano aquí.

La información ha sido obtenida de la web de OZONE Paragliders.

Para más info.:

Ozone paraglider.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 5 / 5. - Votos: 2

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: