Nuevo Paramotor POLINI THOR 200 cc: La evolución de la especie

0
(0)

Tras el famoso motor THOR 100cc, Polini no ha dejado de innovar y está listo para presentar el nuevo motor THOR de 200cc.

Polini Motori estará presente del 22 al 25 de septiembre en la famosa “Coupe Icare Expò”, la feria más importante del mercado del parapente, que tendrá lugar en Saint Hilaire du Touvet, en la zona francesa de Rhone Alpes. Para la ocasión, Polini presentará en absoluta primicia el nuevo paramotor THOR di 200 cc.

Después del gran éxito obtenido con el famoso motor THOR de 110 cc. específico para paramotor, Polini sigue dando rienda suelta a su creatividad con la presentación del inédito Polini THOR 200 cc. Se trata de un motor compacto y ligero, diseñado para cumplir las numerosas peticiones de los apasionados del sector, deseosos de poder utilizar un propulsor con mejores características de rendimiento, mayor velocidad y más fiabilidad.

El THOR 200 es un concentrado de tecnología, con las mejores soluciones técnicas para garantizar la seguridad y la fiabilidad y facilita el arranque gracias al sistema Flash starter. Os esperamos para descubrir el nuevo THOR 200

Qué esperáis de este nuevo motor? será una competencia directa a los 200cc actuales?… parece ser que los fabricantes están últimamente centrados en este tipo de cilindradas (vittorazi moster 185, el nuevo 180 de la casa PARMAKIT–MINARI que monta PXP, etc…).


Más información:  www.polini.it/es

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: