Los nuevos brazos EVO de PAPteam Paramotors

0
(0)

PAPTeam presenta nuevos brazos EVO que siguen siendo un punto de anclaje bajo imprescindible para un pilotaje activo y preciso en todo tipo de condiciones. Los nuevos brazos pondrán punto y final a los brazos rectos que han sido la imagen de la marca en estos últimos 31 años.



Después de 31 años hemos decidido rediseñar nuestros brazos manteniendo el mismo punto de anclaje. Los nuevos brazos te darán más libertad a la hora de pilotar y la combinación con el ATS te dará estabilidad en vuelos de fondo y te permitirá tener un control total del parapente cuando estés haciendo maniobras.

Cada brazo está hecho de 5 partes diferentes y la altura del punto de anclaje es exactamente igual a la que tenemos hoy en día con los brazos rectos. En la primera parte del brazo se ha creado una V que ofrece más libertad de movimiento, lo que agradecerán los pilotos activos y de pequeña estatura. Un detalle importante, a la hora de guardar el Paramotor, es que estos nuevos brazos no sobresalen de la silla una vez plegada. El par se trabaja de una forma un poco distinta y con eso ya no hace falta ninguna asimetría en el chasis. Esos brazos se podrán instalar sin ningún problema en todos los chasis PAP


Enlace:



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: