“Le Tube” Cambia la manera de recoger el parapente.

0
(0)

Le Tube es el nuevo sistema que han desarrollado en Paragliding ROCK THE OUTDOOR para el parapente. Un sistema innovador, muy ligero y compacto que te permite recoger el parapente en un mínimo espacio. Gracias a su membrana elástica y transpirable.

Le Tube es una bolsa tipo tubo o media sin cremalleras pero abierta por ambos extremos que está fabricada en tela de parapente y lycra. Un extremo esta formado por un aro que nos facilitará introducir el parapente en el tubo, con solo unos movimientos de muñeca (ver video). Por el otro extremo posee una cuerda con un prisionero para poder cerrarlo y por donde saldrá el aire del interior del parapente.

Le Tube nos permite guardar el parapente con unas garantías de conservación aseguradas. Las bocas “borde de ataque del parapente” nos quedarán bien colocadas para que no sufran ni se doblen las varillas que las forman.  El confort del parapente está asegurado gracias a la membrana elástica y transpirable que posee.

El Tube se fabrica en 3 medidas. Dependiendo del tamaño de tu parapente tendrás que pedir una o otra. Esto es muy importante ya que si se solicita una talla superior la banda elástica no trabaja y el parapente tendría un volumen superior al deseado. En Paragliding ROCK THE OUTDOOR están trabajando en un modelo para velas tándem si lo deseas lo puedes consultar en: info@paragliding.rocktheoutdoor.com .


Conclusión.

Con el Tube dispondremos de un sistema muy compacto que nos permitirá llevarlo siempre encima sobre todo en vuelo para poder plegar el parapente en caso de necesidad. Le Tube nos proporciona un plegado mucho más reducido del parapente sin necesidad de ayuda. Gracias al método de fabricación (sin cremalleras ni cintas compresoras..) el parapente no sufrirá rozamientos en su transporte.


Tengo que decir que los primeros plegados del parapente con el Tube fueron un poco desastre. Pero asumo toda la culpa ya que no me digné a revisar bien el video. Una vez revisado y ejecutando los pasos tal y como se realizan en el video mi tiempo se redujo una barbaridad.


Una de las cosas que se hecha en falta como complemento de Le Tube, es una cinta compresora para mantener el plegado. Si esta fuera del mismo material que la membrana sería fantástico.






Toda la información en:

Paragliding ROCK THE OUTDOOR


Pedidos: LE TUBE


Si quieres ser distribuidor ponte en contacto con René Hasle por mail: info@paragliding.rocktheoutdoor.com




¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: