La nueva Cyclone de BGD un ala con certificación DGAC hasta 500kg.

0
(0)

BRUCE GOLDSMITH DESIGN lanza la CYCLONE un ala semi-réflex de 38 m²/42 m² para el vuelo con motor. Está diseñada para trikes, trikes pesados o tándem a pie, y cuenta con la certificación DGAC para cargas de 150 kg a 390 kg / 200 kg a 500 kg, respectivamente.


La Cyclone es un ala semi-réflex resistente de 38 m²/42 m² para vuelos con motor. Está diseñado para trikes o tándems a pie, y cuenta con la certificación DGAC para cargas de 150 kg a 390 kg / 200 kg a 500 kg, respectivamente.

Un ala estable y resistente a los colapsos con buena estabilidad de balanceo asegura vuelos cómodos tanto para el pasajero como para el piloto, mientras que el manejo rápido pero ligero significa que también es fácil divertirse con él. Es fácil de despegar y aterrizar sin necesidad de pistas largas, se infla uniformemente y se eleva rápidamente sin tendencia a sobrepasar. Las bandas especializadas tienen trimmers de largo alcance y tirador de dirección de punta del ala, y un sistema de asistencia A para ayudar con los inflados en trike. Esto une las bandas A con el trike, por lo que el trike tira de la banda A en lugar del piloto, dejando las manos del piloto libres para controlar el acelerador y la dirección.

COLORES


OBJETIVO

La capacidad de presentar a otros las sensaciones y perspectivas únicas del vuelo es algo que todos los pilotos de tándem en todas partes conocen y aman. El uso de trikes lo abre para casi todos, haciendo posible el vuelo para los pasajeros con movilidad reducida que no podrían despegar a pie. La estabilidad de balanceo asegura un viaje suave y cómodo. Esta vela es para pilotos de paramotor biplaza profesionales o de ocio, o para transportar cargas.

NOTAS DE BRUCE

Esta es la vela más resistente y duradera que jamás hayamos construido. Tiene un borde de ataque sólido, diseñado usando cientos de simulaciones con nuestro software Alula y construido con un acabado suave y limpio gracias a nuestra forma de panel Cord Cut Billow.

Es un ala de servicio pesado con una gran capacidad de carga, pero no es un camión pesado. Creemos que todas las alas deben tener un gran manejo, y el Cyclone no es una excepción. El sistema de rizo de freno nos permite mantener la presión de los frenos ligera, por lo que es fácil divertirse con él y no necesitas estar construido como Hulk para volarlo.

Los nuevos trimmers Roller-Cam de las bandas Cyclone son suaves y fáciles de poner y soltar, y también son suaves con las correas. ¡Simplemente se deslizan dentro y fuera!

El Cyclone es un ala eficiente con una velocidad de crucero rápida. Para evitar la deformación del perfil que podría ocurrir si se maneja con los frenos a altas velocidades, hay un sistema de dirección de punta operado por una manija separada en el elevador, para la dirección durante la navegación rápida.


Disponéis de toda la información de la vela en le web de BGD


Distribuidores:



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: