I Concentración de paramotor de Ciudad Real.

0
(0)

El Club Viento Cero organiza su primera concentración de paramotor y paratrike, en la cual han puesto mucha ilusión y por ello les gustaría que todo el que asista se lleve un grato recuerdo del club y de la zona. Desde Volarenparamotor queremos aportar nuestro granito de arena, dando publicidad a todo tipo de iniciativas que se realicen y estén relacionadas con el paramotor, paratrike……. Ya sabes si eres de los que organizas alguna actividad no dudes en comunicárnoslo, ponte en contacto con nosotros y lo publicaremos.



La I Concentración de Paramotor de Ciudad Real tendrá lugar el 6 de Septiembre de 2014 en Las Casas, una pequeña localidad situada a unos 10 Km de Ciudad Real, en el entorno del Pantano del Vicario y muy cerca del complejo deportivo de Playas del Vicario. Respecto al vuelo se han preparado dos rutas muy atractivas, una a través del río Guadiana enlazando dos pantanos con vistas espectaculares y otra hasta una laguna volcánica en la que se ve perfectamente el cráter, ermitas singulares y monte la atalaya en las cercanías a Ciudad Real. El resto del día se puede pasar en un complejo deportivo que está al lado del pantano y 400 m del campo de vuelo, con piscinas, pistas deportivas, zonas verdes… y restaurante que será donde se realizara el almuerzo.

El precio de la inscripción anticipada (hasta el 3 de Septiembre) es de 12€. A partir del 4 de Septiembre la inscripción costará 18€.
La inscripción da derecho a camiseta conmemorativa, 3 cuñas de queso manchego (Rocinante), botella de vino (Pago del Vicario), entrada al complejo Playas del Vicario y comida en el restaurante del complejo.


Imágenes de las zonas de vuelo.


Más información:

Organiza: Club Viento Cero.
e-mail: clubvientocero@gmail.com
Teléfonos:
Isidoro (presidente del club): 699 089 376
Ernesto: 651687224
Frecuencia de radio: 146.485


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: