Hybrid Paramotor de Apco

0
(0)


Diseño que combina un perfil clásico con un perfil de una sola superficie, creando juntos un perfil híbrido. Así es la nueva vela de Apco Aviation.


Específicamente para el Paramotor, la Hybrid de Apco posee características que sobresalen los vuelos de mañana y en aquellos días que el viento es nulo. ¡La secuencia de lanzamiento frontal y de despegue son sin duda el siguiente paso en nuestro deporte! La velocidad de despegue y aterrizaje de la Hybrid es inferior a otros parapentes, lo que lo hace más fácil y segura. En el aire, la Hybrid es un ala ultra estable en términos de balanceo y inclinación. ¡Los frenos son más eficientes que cualquier otro ala de perfil clásico y la presión de los frenos está por debajo de todo lo que has probado! La Hybrid no está diseñada para reemplazar las alas de paramotor de perfil réflex que sobresalen a altas velocidades y en condiciones adversas. Por el contrario, es perfecta para pasear, Haciendo todo el vuelo más fácil, más tranquilo y más agradable.

Certificado en la categoría EN-B, ¡con todas menos 2 maniobras clasificadas EN-A que indican la seguridad real de este diseño único!

Apco Aviation.


Toda la información en la web de Apco Aviation.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: