¿Eliminarías el aro de tu trike o paratrike?

0
(0)

Estás dispuesto a eliminar el aro? Es obvio que habrá algunos laicos, críticos o teóricos a los que esta idea no encajará en sus cabezas. Sé que este aro virtual escapa a la imaginación de muchos, pero donde estaríamos ahora si hace más de 20 años si a nadie se le hubiera pasado por la cabeza la idea de volar con un trozo de tela….

El artífice de esta idea es un polaco apodado en las redes con el nombre de Netopelek210. Su trabajo se ha basado en eliminar por completo el aro protector de la hélice y sustituirlo por dos barras móviles. Un sistema con ventajas y desventajas. La ausencia del aro aumenta el rendimiento de la hélice y disminuye la resistencia del trike, pero por otro lado dejamos a la hélice y el piloto totalmente expuestos en el caso de tener un percance.

La función de estas barras es la de mantener la distancia de seguridad entre los cordinos del parapente y la hélice. Las barras tienen un sistema de seguridad que evita su desplazamiento hacia la hélice. En estas imágenes puedes ver todos los detalles.





El artífice de esta idea es netopelek210 piloto de trike polaco.


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Artículo anteriorHybrid Paramotor de Apco
Artículo siguienteNuevo sistema Polini High Flow

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: