Gladiator el nuevo modelo de Efratrike.

0
(0)

El Fabricante de paratrikes Efratrike fiel a su filosofía de construcción de paratrikes, presenta su nuevo modelo Gladiator “un modelo que al igual que sus dos anteriores no te dejará indiferente”.

Con su diseño de chasis característico Efratrike presenta el Gladiator. Un modelo que destaca sobretodo por la ausencia de aro protector y que ofrece un confort de pilotaje excepcional.

Como ya he comentado Efratrike ha sustituido el tipico aro protector de la hélice por un gran alerón, que cumple con su función de proteger y sostener a los cordinos,  dando al Gladiator una estética muy agresiva.

Otros de los aspectos a destacar del Gladiator son: El confort que proporciona al piloto, un cockpit al que no le faltan detalles,  y unos pedales para el gas (situado en el pedal de la derecha) y el freno.


El fabricante Efratrike nos comenta que el Gladiator no va a dejarnos de sorprender, ya que este modelo ha sido concebido para ser polivalente, dando la posibilidad de practicar dos tipos de vuelo. Ya iremos informando…..


Para más información no dudes en consultar su web o ponerte en contacto con Efratrike.

efratrike sin fondo 1511 300x168 Legislador el nuevo modelo biplaza de Efratrike.

E-mail:     Efratrike@gmail.com
Telefono:   610619355


Enlaces a los reviews de los modelos PredatorLegislador.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: