Campeonato europeo de paramotor 2017.

0
(0)

A finales del mes de agosto se celebro el Campeonato europeo de paramotor 2017, que se desarrolló en Breclav República Checa. Durante una semana pilotos de 13 naciones diferentes han competido para obtener el título de Campeón de Europa y hasta allí se desplazó una representación española.

El equipo español  formado por cuatro  pilotos que lo dieron todo para poder dejar a nuestro país en el 5º puesto. En las clasificaciones individuales la mejor clasificación la consiguió Martín Carpio con un 8ºpuesto en trike PL1 seguido de Ramon Morillas con un 10º puesto en despegue a pie PF1Ruben Vicente Crespo que ha conseguido un 17ª puesto también en despegue a pie PF1Carlos Oscar Lemos no pudo ni inicializar el campeonato ya que tuvo un incidente en vuelo con un piloto ruso, que le dejaría fuera del campeonato europeo….

Para mí se terminó el campeonato europeo de República Checa , después de que el piloto ruso con el dorsal 6 me colisionara, entrando por mi derecha a las 5 y su borde de ataque izquierdo, chocara con mi borde de fuga derecho, quedando enlazados y realizando una barrena de 360 grados, saliendo el piloto ruso como un tira china y yo con mi parapente hecho un montón de tela, a unos ochenta metros no dude en tirar el paracaídas, equipo destrozado y costillas dañadas.

Ahorra pensar en el próximo reto.
Carlos Oscar Lemos.


Resultados finales del Campeonato de Europa de paramotor.


Podium

  • 1-Alexandre Mateos con: Chasis Macfly, motor Polini Thor 200, Ozone Viper 4 18m.
  • 2-Marie Mateos con: Chasis Macfly, motor Polini Thor 200, dudek hadrones xx 18m.
  • 3-Pierre Lefebvre con: Chasis Macfly, motor Polini Thor 250, dudek.
  • 4-Nicolas Aubert con: Chasis PAP, motor Polini Thor 250, Niviuk Kourgar2 19m.



Más info.:

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: