Flygames Las Candelas 2012

0
(0)

Las candelas 2012Hoy ha finalizado la fantástica concentración de paramotor Las Candelas 2012 que se celebra cada año en la Puebla de los Infantes (Sevilla).

Este año el viento ha tomado protagonismo de nuevo, impidiendo volar durante todo el sábado. Esto ha propiciado que el domingo se tuviera que celebrar la competición FlyGames recortando las pruebas para poder acoplarse al tiempo.






El ganador de la competición ha sido Alex Mateos (segundo clasificado en el FlyGames Brasil) y segundo nuestro piloto Paco Guerra que seguro habrá estado dándolo todo hasta el final por alcanzar a Alex. El tercer lugar ha sido para el Pascal Vallee.

Pilotos FlyGames Las Candelas - foto: Victor Rodríguez (Moncho)

Cabe destacar el accidente de Pascal Cambell (Paramania) que se fue al suelo y que parece ser que ha sufrido algún problema en la cadera. De momento no sabemos nada más. Algún otro accidente ha habido y unos cuantos amerizajes en el pantano… no cabe otra que extremar las precauciones en este tipo de concentraciones tan multitudinarias.

Pues como este año no hemos podido ir a Las Candelas, esperamos que todos vosotros vayáis colgando vuestras fotos y vídeos parar ver el ambiente, la feria, las novedades, la competición y a todos los amigos de este fantástico deporte.


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: