Exposición Fotográfica de Paramotor en Barcelona

0
(0)
“Siempre había soñado con volar, y con el Paramotor (parapente propulsado por un motor) he conseguido hacerlo realidad, también soy aficionado a la fotografía. La suma de estas dos aficiones, es lo que tenéis delante de vosotros.

 

Me gusta especialmente jugar con los encuadres y las texturas, buscando siempre detalles curiosos. Todo esto me lo permite el paramotor, con solo un acelerador (para subir y bajar) y los frenos (para girar) puedes volar como un pájaro y encontrar la imagen que quieres fotografiar, disfrutando del paisaje, con una mirada diferente a la que estamos acostumbrados, a vista de pájaro, o mejor dicho a “Vista de Paramotor”.

Espero que os guste, Josep Carbonell (Pepe)”

 

Hoy 20 de enero de 2010, Josep Carbonell ha inaugurado una exposición fotográfica en Barcelona capital donde el visitante ha quedado sorprendido la calidad de las imágenes realizadas por este veterano volador de Paramotor.

Una colección de 28 fotografías bajo el título “A vol de Paramotor” (A vuelo de paramotor) donde sus amigos, familiares y representantes del mundo de la educación le han acompañado en todo momento.

Exposición Josep Carbonell - Fotografía desde apramotor

Josep Carbonell ha ofrecido sus fotografías a todo el mundo para que puedan descubrir este fantástico mundo del vuelo, y como no, poder compartir a todos los visitantes las imágenes que nosotros, “los voladores”, sean con motor o sin motor, tenemos la gran suerte de poder ver y disfrutar.

A vol de paramotor - Fotografías desde paramotor

La gente que ha venido a ver su obra se han quedado entusiasmadas por la calidad de las imágenes realizadas por Josep, para nosotros bien conocido como “Pepe el Bandas”.

De sus amigos y compañeros de vuelo, le queremos felicitar por esta fantástica exposición que personalmente nos ha encantado!!!

Compañeros de Vuelo y equipo de Volarenparamotor
Compañeros de Vuelo y equipo de Volarenparamotor. De izq. a der.: Emilio Sánchez, Josep Carbonell, Jaume Nadal, Pere y su mujer Claudia y Antonio Rodríguez 

 

Dónde

La exposición fotográfica, la cual no podéis perderos, durará hasta el próximo día 20 de Febrero y está expuesta en el Recinto Fotográfico del Centro Cívico Can Basté ,en el Paseo Fabra i Puig Nº 274 de Barcelona.

 

Fotos

Gracias a Emilio Sánchez, el único que se trajo la cámara de fotos, podemos disfrutar de fotos de la exposición. Gracias Emilio!

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: