Niviuk saca al mercado la versión mejorada de la R-Bus que cuenta con la posibilidad de cargar de hasta 600 kg. manteniendo sus prestaciones con cargas ligeras. Ha sido rediseñada para ser mucho más estable en vuelo, y con un rango de velocidades ampliado, permitiendo aterrizar y despegar a menos velocidad.
Con la nueva R-Bus 2 se ha mejorado la estabilidad de la vela, manteniendo un giro suave y minimizando los movimientos en vuelo, especialmente el alabeo.
El R-Bus 2 admite una carga alar máxima de hasta 600 kg (+100 kg con respecto al modelo anterior) en todas sus tallas.
El R-Bus 2 tiene un rango de velocidades ampliado respecto a su versión anterior, gracias a que se ha aumentado su velocidad máxima (+ 3km/h) y se ha disminuido su velocidad mínima (- 5km/h). Esto permite reducir también la distancia necesaria para despegar y aterrizar.
Cuenta con un inflado homogéneo y una toma de carga rápida y progresiva. Alza el vuelo fácilmente, incluso en condiciones poco favorables.
Estructura interna y distribución de cargas optimizada.
Una estructura interna reforzada, junto con el nuevo plano de líneas y una nueva distribución en los puntos de anclaje permite repartir cómoda y equilibradamente las cargas en vuelo.
Más información: