Crónica y video de la 2ª Ruta Castillos Segovianos.

0
(0)

Crónica 2ª Ruta Castillos Segovianos:

El 10 de mayo por la tarde llegamos casi todos los pilotos (30), desde Sevilla, Córdoba, Navarra, León, La Rioja, Madrid, Palencia, Cuenca y Segovia. Hubo vuelos de reconocimiento y puesta a punto de equipos, antes del ocaso y de ir a cenar, algunos un cochinillo espectacular, y otros… otros manjares de la zona. 
El día 11 adelantamos al amanecer, a las 7, el despegue, por la previsión meteo dura a partir del mediodía. 
Fuimos despegando, para la 1ª etapa, de 84 kms, hacia el repostaje de Cuéllar, pasando antes por la siempre sorprendente Segovia y por Turégano y su Castillo medieval y otros pueblos, sin olvidar un mar de pinares -15 kms- que a muchos se les hizo eterna, pero que supuso un desafío que todos superaron. Aunque hubo algunas bajas en el despegue (caídas y roturas de pala, …etc, sin consecuencias graves) y en el camino, por varios motivos, habituales por otro lado, y sin importancia, …aún así, … llegamos 16 pilotos a Cuéllar, donde Chechu y Nuri (piloto local y esposa, que hizo la segunda etapa completa en biplaza) habían preparado un espectacular refrigerio -sopa de ajo de lujo, tortilla, café… – 
Tras repostar combustible y fuerzas junto a Cuéllar, fuimos despegando para hacer el 2º tramo, de 71 kms, pasando por fin por Cuéllar y encontrándonos con condiciones duras, que poco a poco iban empeorando, lo que hizo que la mayoría fuese optando por asegurar y aterrizar, casi todos -menos 3, incluyendo uno en pendular- antes de Navas. 
El coche escoba se quedó corto, pero el buen rollo y participación de todos -pilotos y acompañantes- resolvió las recogidas en poco tiempo, juntándonos (los que estaban ya de vuelta a casa) para una paella en el campo de Marugán. 
Hubo pilotos y acompañantes de todos los niveles, y todos disfrutamos de una ruta y una convivencia con un auténtico espíritu deportivo, que es, resumiendo, a lo que estamos. 
Desde Altair, agradecemos el apoyo de Cervezas Torquemada (Palencia), Vinos Valdesalce (Palencia), Bodegas Malaparte (Cuéllar, Segovia) y Fisioterapia Cáceres Álvarez. 
Y, por supuesto, muchas gracias a todos los que habéis participado en esta ruta… Para todos vosotros, este video de recuerdo, AMIGOS. Un abrazo.

Cronica de: Alberto Arcos.



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Artículo anteriorAbility 2014
Artículo siguienteEl paramotor en la Red Bull Air Race.

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: