Ya va siendo hora de cambiar.

0
(0)

No estas cansado de que todos los vídeos y las fotos que haces volando en tu paramotor o trike sean iguales, de que  no levanten el interés de las personas que los miran. Te gustaría poder montar un video con diferentes tomas y en diferentes ángulos, pero el soporte que dispones no te lo permite. Nosotros te hemos encontrado unas soluciones.

De la mano del fabricante suizo Flugsau nos han llagado tres productos de una calidad excelente equiparable a la de las navajas Suizas. Se trata de 3 soportes para colocar la cámara GoPro en diferentes lugares (compatibles con todas las versiones disponibles de la GoPro). Con esta nueva versión es posible ajustar el ángulo de la cámara sin el uso de un adaptador. Todos los soportes de la cámara se pueden utilizar en condiciones extremas, ya que han sido probados en el Entrenador G-Force con 7G.

Tres soportes para tu GoPro:

  • Soporte Universal.

Este soporte universal GoPro es ideal para la pierna y el conjunto del pecho, pero también se puede montar en casi todas partes con el sistema de correa flexible. Para un ajuste cómodo, el soporte universal Flugsau está acolchado en el interior. Pagina del producto.

    • Soporte de pie.

    Este soporte esta ideado para su colocación en el calzado de vuelo. Pagina del producto.

    • Soporte magnético.

    La nueva versión es más ligera y por ello ideal para la instalación en el Parapente, siendo también ideal para su colocación en cualquier lugar que se desee. Pantalones, arnés, al parapente … no hay límite. Pagina del producto.

    Este soporte, ya lo había visto por internet antes y yo era un poco reacio a colocar mi cámara en el. Pero una vez ha caído en mis manos y lo he podido manipular, os puedo decir que es muy seguro. La fuerza de los imanes, sumado a la linea de seguridad que trae, me da una gran tranquilidad a colocar la cámara en el.


    En breve colgaremos unos vídeos donde podréis comprobar el resultado.

    Para ir haciendo boca os dejamos este video de la web Flugsau

    FLUGSAU GOPRO SYSTEMS from FlugGeil on Vimeo.

    Enlaces:

    Web Flugsau

    Contacto: contact o mail: info@flugsau.ch



    ¿Te ha gustado esta noticia?

    Valora de 1 a 5 estrellas

    Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

    Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

    ¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

    Dejar comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Noticias relacionadas: