Volando en paramotor a 200 m. bajo tierra.

0
(0)

Los pilotos de paramotor Adi Buzan y Lonut Rites, han realizado un vuelo por las profundidades de la tierra. El vuelo ha tenido lugar en una mina de Rumania para ser más exactos en las instalaciones de Slanic Prahova. Unas instalaciones espectaculares donde se ha realizado un vuelo a 208m de profundidad con una distancia de vuelo de unos 4 km ininterrumpidos, durante los cuales los dos pilotos han volado al mismo tiempo.

Nuevos récords mundiales!!!

Vuelo en Paramotor en espacio cerrado.

– Vuelo de más de 4.0 km de distancia.

– Más de 12 minutos de duración de vuelo.

– Vuelo 200 metros bajo tierra.

Este es el segundo vuelo que se realiza en esta mina. El primer vuelo en espacio cerrado tuvo lugar en el 2009 y que sepamos uno de los dos pilotos ha repetido (creo que los dos pero no he podido contrastarlo). El anterior vuelo se realizó a una profundidad de -140m. bajo tierra en la mina salina Slanic Prahova.

La sensación experimentada por los pilotos en aquel primer vuelo  fue como el de la mariposa que vuela en un frasco sin tocar sus paredes. Pero en lugar de un frasco la sensación era como volar dentro de una catedral, por el aspecto señorial de la mina y la reverberación del sonido del motor.

Felicitar a Adi Buzan y Lonut Rites por este fascinante vuelo.



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: