Vittorazi desarrolla un sistema de inyección electrónica de combustible para el paramotor

5
(1)

Vittorazi Motors ha desarrollado completamente, tanto en la parte electrónica, mecánica, electromecánica y de software un sistema de inyección electrónica de combustible (EFI) diseñado específicamente para sus motores de paramotor. Actualmente ya está siendo probado por sus pilotos de Vittorazi Racing Team.

La tecnología continúa. La idea nace del deseo de innovar en nuestro mundo y ofrecer un producto avanzado en términos de rendimiento, usabilidad y seguridad.

El sistema, que presentamos durante el seminario web “Unbox the Future” el 25 de octubre, se desarrolló completamente en la factoría Vittorazi, tanto en la parte electrónica, mecánica, electromecánica y de software. Como el sistema está diseñado específicamente para el paramotor, cada componente o algoritmo está dedicado a un propósito preciso.

De momento el sistema es utilizado tanto por algunos pilotos del Vittorazi Racing Team, que lo utilizarán en las competiciones nacionales e internacionales del próximo año, como por pilotos de pruebas que continuarán las pruebas en vuelo en los próximos meses confirmando la estabilidad del sistema en diferentes situaciones.

La última prueba exitosa fue la del Campeonato de Italia de Paramotor en Jesi, el pasado 10 de octubre. Pasquale Biondo ganó y Sandro Passeri terminó segundo, ambos equipados con el sistema EFI. Una confirmación de que el trabajo realizado nos está llevando en la dirección correcta.

Vittorazi ha desarrollado un completo sistema EFI con varias innovaciones patentadas, que ofrece ventajas superlativas en el uso deportivo y amateur, aquí están algunas de ellas:

• Mayor alcance de vuelo o distancia máxima.

• Extrema facilidad de uso incluso para pilotos sin experiencia. Fácil puesta en marcha, óptima gestión del motor, avisos de problemas mecánicos del motor, adaptabilidad a las condiciones de uso.

• Mayor seguridad durante los procedimientos de preparación en tierra y durante el vuelo.


Comunicado web Vittorazi.



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 5 / 5. - Votos: 1

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: