VIII Concentración de Paramotor “Villa de Sonseca”.

0
(0)

Un poco justos de tiempo, pero aquí esta la VIII Concentración de Paramotor “Villa de Sonseca”.


Ya están ultimados los preparativos para la VIII Concentración de Paramotor Villa de Sonseca (2014), para todos aquellos que queráis asistir. Se han programado dos rutas muy atractivas para la mañana y tarde del sábado día 4 de octubre. Si la meteo lo permite, una de ellas será una ruta aérea fotográfica al Castillo y Molinos de Consuegra y otra una tradicional ruta aérea hasta Toledo. Como es de costumbre el aperitivo, jamón incluido, lo tendremos en la zona de vuelo.

La comida se ha programado en  el Restaurante El Atochal, donde contamos con la pista de vuelo donde se desarrollarán las actividades y podremos disfrutar de la terraza para alargar la sobremesa para el sorteo de regalos, incluido el tradicional jamón.
Para los que se precisen venir a dormir la noche anterior o se queden hasta el domingo para volar de nuevo en la mañana, lo más recomendable es quedarse a dormir en la Casa Rural, así como otros alojamientos que hemos relacionado en la información adjunta. Pues el domingo aunque fuera del programa, realizaremos también otra ruta para todos aquellos que se queden todo el fin de semana.
Envía ya tu preinscripción, (50 plazas limitadas) ven con tu familia ¡no te lo puedes perder!
Contacto: info@airwind.es Tel.:678 44 96 79

CLUB AIRWIND





Más Info.:

Club Air Wind

Avda. Reyes Católicos, 13

45100 Sonseca (Toledo) SPAIN

info@airwind.es , Tel.:678 44 96 79

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: