Un sencillo y útil sistema para transportar el paramotor en el enganche.

0
(0)

Otro sistema de anclajes para transportar el paramotor en la parte trasera del vehículo. Este modelo como puedes ver es sencillo y ocupa poco, no como los voluminosos porta-bicis del mercado. Otra de las curiosidades de este modelo es el soporte para colocar un bidón de gasolina evitando así el olor en el interior del vehículo.

El motivo de mostrar este modelo es la de dar ideas por si te quieres modificar el que tienes o fabricar uno. Como puedes ver es sencillo y además los materiales no son nada complicados de encontrar ya que las barras donde se apoya el paramotor son las mismas que se usan en el porta-bicis de baca y las sujeciones podrían ser las mismas que se usan para amarrar las ruedas de la bici (ver últimas imágenes).

Recordar que los paramotores en los porta-bicis de bola tapan las matrículas y en algunos casos incluso las luces del vehículo. Por este motivo y en el caso de que no lo lleven instalado se tendrá que colocar una barra portamatrícula y una placa V20.

Como nota informativa os diré que este modelo es y está a la venta en EEUU. Y su coste es de 595$ al cual se le tiene que sumar el transporte otros 119$.





Si quieres más información de este modelo:

MiniplaneUsa.

Facebook.

Ebay.


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: