¿Tienes un álbum de fotos de tus vuelos de paramotor?

0
(0)

Aprovechando un descuento que nos proporcionaron la marca Saal Digital me he creado un bonito álbum digital de fotos de los mejores vuelos de los últimos dos años.

Cabe destacar la buena calidad del libro, escogiendo en mi caso un acabado brillante con tapa dura acolchada. Tenéis muchas posibilidades a escoger en el momento de confeccionar el álbum:

En el libro he puesto fotos de los mejores vuelos que me he pegado estos dos últimos años, y la verdad que creo que ha quedado genial!


Sinceramente me ha sorprendido la calidad y el acabado del libro. No he creado muchos en mi vida por lo que no puedo compararlo con otras marcas, pero estoy realmente contento.


¿Ya tienes tu álbum de fotos de paramotor?

Os ha gustado? No creéis que es buena idea para tener inmortalizado esos mejores momentos?

Ene este mundillo hay mucha afición a la fotografía, por lo que seguro que algunos de vosotros ya os habréis hecho alguno, pero estoy seguro que muchos aún no. Pues bien, apuntarlo en la lista de tareas pendientes porque vale mucho la pena.


Saal Digital

Si os interesa crearos uno, suelen tener descuentos para que los probéis, consulta su página web. Actualmente tienen un descuento de 15€ en el álbum digital con el uso de un código promocional que normalmente publican en su página web.

También disponen de más productos como impresión digital de fotos, cuadros, tarjetas, pósters, calendarios, cuadernos, regalos personalizados, etc.


Un saludo amigos.


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: