STAR WARS EN EL XX FESTIVAL DEL YELMO

0
(0)

El XX Festival Internacional del Aire “El Yelmo”  finalizó con un rotundo éxito de público, ya que ha sido la edición más multitudinaria de todas las celebradas hasta el momento. Más de 22.000 personas han pasado por el campo de fútbol de Segura de la Sierra. El Festival ha conseguido atraer a miles de personas procedentes de toda la geografía española y de otros países, especialmente pilotos y aficionados a los deportes aéreos procedentes de una docena de países europeos.

Las exhibiciones aéreas, los distintos pases del gran helicóptero AB 212 de la Armada y el espectáculo terrestre y aéreo “Batalla en el Planeta FIA Star Wars” llenaron el Festival Internacional del Aire. También concentraron a mucho público los espectáculos de humor, circo, la prueba de la Drone World Cup (la Fórmula 1 de los drones),  los dos conciertos programados y las diferentes proyecciones del XX Festival Internacional del Cine del Aire.


El Festival Internacional del Aire “El Yelmo” ya es uno de los festivales de vuelo libre más antiguos de España y se ha convertido en un importante referente a nivel internacional que atrae a pilotos de todo el mundo.


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: