Soporte banqueta para el paramotor.

0
(0)

Queremos mostrar un magnífico soporte tipo banqueta para el paramotor en tierra. Este sistema te permitirá desde realizar trabajos de mantenimiento al paramotor en una posición más cómoda, hasta el poder colocarnos el paramotor a nuestra espalda sin apenas esfuerzo en el campo de vuelo.  La idea y el diseño de este modelo lo hemos obtenido de Thomas Brandstetter piloto de paramotor austriaco.

El diseño que ha realizado Thomas en la  construcción de esta banqueta nos parece genial. No solo por el uso que se le puede dar. También por el poco espacio que ocupa y lo fácil que resulta transportarlo en el coche.

Este sistema no es nada complicado de copiar. Siempre dependerá de cada uno claro está. Para empezar tendrás que ver tu modelo de paramotor como asienta en el suelo y por donde podrás apoyarlo en el soporte banqueta.  Otra medida que también tendremos muy en cuenta es la altura a la que lo queremos tener para colocarlo a nuestras espaldas en el campo de vuelo. A partir de estas medidas ya podrás empezar a cortar las maderas y el proceso de construcción.



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: