Revisar periódicamente los materiales de seguridad

0
(0)

El chaleco es un complemento indispensable de seguridad siempre que se vuele por encima del agua. Pero no solo se trata de llevarlo puesto, también tiene que estar en perfectas condiciones. Ahora podrás ver la importancia de hacer la revisión del chaleco salvavidas de una forma periódica.

Nuestro amigo y compañero de vuelos, Emilio, nos contó lo que le ha sucedido en la última revisión de su chaleco salvavidas y por supuesto nosotros lo tenemos que compartir.

Hace unos días, llevó su chaleco a la revisión anual y menos mal que lo hizo. El sistema de inflado se encontraba totalmente despegado del propio chaleco. Imposible de arreglar y por tanto, inservible. Si lo hubiera necesitado no le hubiera servido de nada. Todo el resto de elementos y materiales se encontraban en perfectas condiciones, pero como veis, hay puntos débiles que tienen que ser revisados minuciosamente.

Así que tomar nota. Revisar vuestro chaleco, comprobar que los materiales están perfectas condiciones y percutor y cartucho están instalados correctamente.

A disfrutar!


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: