El WeatherFlow un anemómetro de bolsillo, también conocido como medidor de la velocidad del aire, son muy útiles, para la comprobación y velocidad del aire en general. Dispone de un sensor en forma de hélice giratoria que se conecta a nuestro smartphone mediante el jack de los auriculares.
Una herramienta indispensable para todos los principiantes y para los poco conocedores del medio, con ella podrás tener la información del estado del viento, en el campo de vuelo.
- Preciso: Mide la velocidad del viento y la dirección.
- Flexible: Lecturas en metros / segundo, kilómetros / hora, nudos, kilómetros / hora, y la escala de Beaufort.
- Comparte: Comparte tus lecturas con los amigos, al instante.
- Precio 34,95$.
APP Smartphone (gratuita)
WeatherFlow en Android
WeatherFlow en Iphone
Conclusion:
El weatherflow va muy bien protegido, todo lo que vemos en las fotos de color azul es una goma que sirve de protección a la hélice, que como ya sabemos y si no te lo digo ahora, estas hélices son muy sensibles y cualquier golpe o daño nos puede hacer variar los datos en las siguientes mediciones. Para su transporte y almacenamiento en la caja de herramientas, coche, mochila…. la caja original es pequeña y muy robusta.
Un magnifico complemento para todos los que volamos en paramotor o parapente, sobretodo a los que se están inicializando.
También nos puede ser muy útil en casa, para medir la velocidad con la que nos sale el aire del aparato de aire acondicionado, o de la campana extractora de la cocina….. en fin esta es una buena excusa para comprarnos un anemómetro.
Para todos los interesados lo encontrareis en su web: