Reproducción y divulgación ilegal de libros

0
(0)

Hace unos días un usuario de este portal colgó una noticia referente a la publicación de una copia escaneada de un libro de la Editorial Perfils en el servicio online de publicación de archivos Scribd.com.

Como sabéis, la publicación de un libro en internet sin pedir permiso al autor y al editor es ilegal, por lo que la propiedad intelectual se infringe cometiendo un delito sancionado por la ley. Es por ello que nos hemos visto obligados a eliminar tal noticia de nuestro portal.

Volarenparamotor.com está totalmente en contra de este tipo de acciones y por ello hemos creído conveniente publicar la siguiente nota de Mario Arqué de la Editorial Perfils:


Reproducir y divulgar copias pirata de los libros es un delito, además perjudica a los autores y editores hasta el punto de impedirnos seguir sacando libros. Lamentamos esta iniciativa y os pedimos que no fomentéis esta práctica.

Llevamos mucho tiempo preparando un nuevo libro de paramotor, más completo y actual. Está a punto de salir porque ya lo estamos terminando. No podemos re-editar el primer manual porque el libro ya está anticuado, se escribió en 1998, tampoco tenemos el permiso del autor para re-editarlo y por último porque no tiene sentido hacerlo si nuestra intención es publicar un libro más actual.

Pero esta situación no da derecho a hacer fotocopias o a escanearlo y ponerlo en internet, esta práctica es reprobable y punible. Os ruego que no la apoyéis.

Saludos,
Mario Arqué
Editorial Perfil
s
www.perfils.info

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: