El fabricante de paramotores y trikes PXP nos presenta las últimas novedades que incorporan en su gama de chasis de paramotor Classic Inox, Remix y Eros. Con estas novedades PXP consigue que sus chasis sean completamente universales pudiendo instalar cualquier tipo de Motor del mercado y corregir el par motor sea cual sea el motor.
¿ Cómo lo consiguen ?
Creando un nuevo sistema de compensación par motor y un sistema de placas para el anclaje del motor. Aprovechando estos dos nuevos diseños PXP dispone de unos chasis completamente desmontables.
Los nuevos sistemas de PXP:
SISTEMA DE COMPENSACIÓN PAR MOTOR
Los chasis ahora los fabrican de serie con un sistema para compensar el par motor. Con el nuevo diseño se puede desplazar la barra de los brazos hacia la derecha o izquierda según pida el motor corregir su par motor.
¿ Cómo lo hacen ?
Con sistema de sujeción redondo en acero inoxidable por apriete de dos tornillos.
Soldando esta pieza de sujeción a la estructura del chasis, así se consigue que la barra de brazos sea ajustable y se pueda desplazar hacia la derecha o izquierda.
Por seguridad han añadido a cada lado un collar con un tornillo cónico de apriete y así conseguir que la barra no se mueva o desplace.
PXP marca de serie los dos lados para el ajuste del collar de apriete, a derechas o izquierdas. Así si cambias de posición siempre vas a encontrar la posición.
SISTEMA DE PLACAS MOTOR
El chasis tiene 2 pletinas soldadas (superior e inferior). A estas platinas se va ha añadir la placa de sujeción de cada motor (hay una para cada motor del mercado) y así consiguen que sus chasis de paramotor sean universales.
EJEMPLO CHASIS REMIX COMPLETAMENTE DESMONTABLE
Gama chasis paramotor PXP
Classic Inox, Remix y Eros
La información detallada la encontrareis en la web de PXP