Puliendo los últimos detalles del Paracell V12 Series.

0
(0)

Paracell esta trabajando duro con su modelo Paracell V12 Series, esperando poder presentarlo en la Mondial Air Paramoteur 2017 de Blois en Francia, con varios chasis de diferentes fabricantes internacionales. Javier de Paracell esta puliendo los últimos detalles del V12 Series y poniéndolo apunto en vuelo junto a Manu Malaguita (acro pilot paramotor).

El nuevo Paracell V12 Series:

El renovado motor eléctrico pensado exclusivamente para el vuelo en paramotor.

Con una nueva disposición del Motor-Electrónica-Batería que sin duda va a mejorar en la ergonomía, será más ligero y mejorará estéticamente a la vez que más compacto. La batería va alojada entre los soportes del motor al chasis por lo que ya no será necesario hacer soporte o bancada de batería, esto hará aún más fácil la instalación de este motor.

Con nuestro motor Paracell V12 Series a la espalda, notaremos lo fácil que será movernos, despegar y aterrizar con el paramotor,  ya que tiene el peso más pegado a tu espalda y será más aerodinámico ya que no dispondrá de ningún elemento que ofrezca resistencia debajo de la silla.


Paracell V12 Series, tiene el mismo Motor Brushless  Direct drive de 15Kw y la misma electrónica que la del Paracell V10 series que tan buenos resultados lleva dando estos últimos 3 años.

En avance también hemos mejorado sustancialmente la batería, utilizando células de Li-ion 18650 más estables, seguras y una Cycle Life mayor que las Li-Po, utilizando una potente BMS digital totalmente configurable en el DOD y con tres sensores de temperatura.

Javier HernándezCEO Paracell Products.

Fly Products va a fabricar un chasis para el Paracell V12 Series y próximamente lo tendrá en la gama de opciones de Paramotes.

Otro piloto profesional que ha tenido la suerte de probar el V12 Series ha sido Ramon de Airwind.



Más info.:

Paracell Products

Distribuidor oficial para Vittorazi motors, Eos engine, Helix Propeller y Skymax.

Javier Hernández tel.: 669410828

info@paragliderelectric.com

www.paragliderelectric.com/en

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: