Paramotor Barcelona se exhibe ante 420 mil espectadores

0
(0)

festa del cel 2011El pasado domingo día 2 de Octubre tuvo lugar en Barceloba la XX edición de la “Festa del Cel (fiesta del cielo).

Este conocido festival, que se viene repitiendo año tras año con una estupenda acogida por parte de los ciudadanos, es el más antiguo e importante del territorio español y reune a los mejores profesionales del sector.

Este año hemos podido disfrutar de participantes como la Patrulla Águila, la Patrulla Paracaidista del Ejército del aire, la Patrulla de Francia, la Patrulla Suiza, Breitling Jet Team, Victor Chmal  y Svetlana Kapanina (campeones del mundo de acrobacia), Proyecto Alas, y exhibiciones de varias joyas de la aviación como el F-16, el helicóptero Puma del SAR (Servicio Aéreo de Rescate), los Breitling Wingwalkers, airbus 320, etc…


Los Paramotores en el festival

Pero lo mejor de todo fue la exhibición, después de muchos años sin participar, de los paramotores!!

Más de 420.000 personas, según el ayuntamiento de Barcelona, pudieron disfrutar de la exhibición de los paramotores de la escuela/club Paramotor-Barcelona, que de la mano del instructor Armand Rubiella llevaron a cabo una demostración ante el asombro de los ciudadanos de Barcelona que pudieron conocer de buena mano las características de nuestro deporte!!

Tanto el despegue como el aterrizaje se realizó desde la propia playa en la que se concentraba la mayor afluencia de público y que quedaron encantados por esta forma de volar que muchos de los ciudadanos desconocían.

El equipo de Paramotor-Barcelona estaba compuesto por Armand Rubiella, piloto y jefe de equipo, Alberto Schiess y Dani Giraldo como pilotos, y Montse Crous y Miguel Cotes como coordinadores de tierra.

De izq. a der.: Miguel cotes, Alberto Schiess, Armand Rubiella y Dani Giraldo

De izq. a der.: Miguel Cotes, Alberto Schiess, Armand Rubiella y Dani Giraldo


Un hito para nuestro deporte

Sin duda alguna, este hecho es un hito muy importante en nuestro deporte debido a la gran repercusión que ha causado y a la grandísima masa de espectadores a la que ha llegado.

A esto hemos de sumarle la buena imagen ofrecida por los pilotos de Paramotor-Barcelona, que sin duda alguna prepararon la exhibición al más mínimo detalle, y al buen prestigio que aporta haberla realizado en el marco del mejor y más profesional festival aéreo del país.

Felicidades chicos!!


Volando en las playas de Barcelona
Volando en las playas de Barcelona
Aterrizaje playa Barcelona
Aterrizaje playa Barcelona


Vídeos


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: