5
(1)

Paracell v4.0Paracell tras más de 2 años de investigación y desarrollo ya tiene en producción el conjunto Motor eléctrico “Paracell V4.0” con una potencia de 10Kw en continuo y 15Kw en punta “Short time” diseñado para chasis de paramotor y otras aeronaves ligeras.



Paracell V4.0 es el primer motor eléctrico del mundo que se entrega listo para instalar ” Ready to fly”, teniendo sólo que acoplar los separadores del chasis a los silentblocks, el conjunto total pesa tan solo 5kg siendo también el más liviano frente a otros fabricantes y lo más novedoso es su sistema de reductora por correa que por contra de lo que se tiene pensado son más las ventajas que el sistema de “Direct Drive”.

Las ventajas principales de la reducción es como en los motores de explosión aumentar el par motor, encontrar un equilibrio entre las revoluciones del motor-hélices y esto es imposible de hacer en un sistema de transmisión directa, disposición del motor más elevada para su refrigeración y de las más importante es que en caso de golpe a la hélice la energía no es transmitida directamente al eje del motor eléctrico con lo que evitas el desagrable y costoso reparación del eje del motor o del motor entero.

Paracell suministra también las mejores baterías de Li-Po teniendo una relación de Densidad de capacidad W/kg inigulable con casi 180W/kg, llegando a configuraciones de vuelo superior a la 60 minutos y como mayor novedad proximamente las LifePo4 de 40Ah con más de 2.000 ciclos de vida y una seguridad que no tienen las baterías Li-Po.

El coste de recargar una batería 2100W apenas cuesta 0,30€ con lo que tendrás un vuelode algo más 30 minutos.


Vídeo presentación


Montaje

Tal como se ha comentado anteriormente, el motor se entrega listo para instalar “Ready to fly, teniendo listo el paramotor en pocos minutos. Para verlo os dejamos un vídeo de su montaje.


Fotos

Paracell v4.0

Paracell v4.0

Paracell v4.0

Y como no, hasta un trike eléctrico paracell:Paracell v4.0


Un gran futuro

Sin duda alguna hay que felicitar a Javier Hernández por el fabuloso trabajo realizado. Cabe destacar que en la edición de este año de La Coupe Icare, Paracell tuvo un éxito rotundo! Le auguramos un futuro lleno de éxito!

También mencionar a Airfer por confiar en este proyecto y su comercialización.

Felicidades!!



Más información: www.paramotorelectrico.com – www.paragliderelectric.com


¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 5 / 5. - Votos: 1

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Artículo anteriorVídeo de la PXP Speed Race
Artículo siguienteDesafío G400 2012

16 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: