Paracell eléctricos bate su record de autonomía.

0
(0)

Paracell Paramotors Eléctricos no para de innovar. Muestra de estas innovaciones que van realizando en Paracell es en el último vuelo de pruebas que ha realizado Javier con el  Paramotor eléctrico Paracell V10.8 de 15Kw y con la nueva batería de 84Ah. ha conseguido una autonomía de 1h 15 minutos.

Estamos en pruebas del nuevo Chasis y de las nuevas baterías con mayor densidad que nos permite conseguir reducir peso y a su vez aumentar autonomías.
En el último vuelo de autonomía he conseguido 1h 15 minutos para un consumo de 74Ah, por lo que aún podría haber hecho 7 ó 8 minutos más sino fuese por el calor que hacía que elevó el corte de funcionamiento al alcanzar los 60º en la batería. El material empleado en este vuelo ha sido: Paramotor eléctrico Paracell V10.8 de 15Kw  con la nueva batería de 84Ah. y Parapente Mentor 3 Talla S.  El peso del paramotor es de unos 31,5kg de los cuales 17,5kg son de la batería.
Aún me queda por hacer la misma prueba por la mañana temprano con una temperatura del aire más baja que los 38º que tenía ayer al despegue y alcanzar los 80 minutos de vuelo.
Este es mi record de tiempo con despegue a pie y que seguramente pueda superar en breve ya que mi próxima batería una 90Ah estará muy pronto preparada.
Javier Hernandez.



El Paramotor eléctrico Paracell V10.8 en acción.


Más info.:

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas: