PAP saca una nueva versión del chasis TINOX

0
(0)

El nuevo chasis TINOX está pensado para pilotos que vuelan únicamente en Trike ya que el Acero Inoxidable en todo el conjunto le proporciona más rigidez.


Algunos clientes que vuelan únicamente en Trike nos han pedido una versión hecha en Acero Inoxidable en su totalidad para que sea aún más rígido. 
Hemos decidido incluirlos en nuestra gama ya que ofrece otras ventajas como son el coste (100€ más barato) así como la posibilidad de reparar una pequeña deformación. Ya que, aunque este chasis ofrece la posibilidad de adquirir una de las partes intercambiables hay pilotos que siguen prefiriendo las posibilidades de manipulación del acero inoxidable.

También tenemos la posibilidad de tener el chasis TINOX en el tamaño 1500 para aquellos pilotos que quieran poner una hélice de 140cm. En esta opción se puede pedir en titanio o acero inoxidable

Nuevo apartado de Paramotor disponible en nuestra tienda en el que podeis ver todos los precios con diferente motorización, tipos de chasis y opciones disponibles.



¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: