Nuevo motor Polini Thor 80cc.

0
(0)

El fabricante de motores italiano Polini nos sorprende con un nuevo modelo “el Thor 80″ con refrigeración líquida y un peso de 11,1Kg. Con el Thor 80 Polini amplia su rango de cilindradas que va desde los 80cc. hasta los 250 cc. Como podemos comprobar en el nuevo modelo, Polini se decanta por la refrigeración líquida que es mucho más fiable y da mejores resultados. Los acabados de la marca siguen siendo excelentes.


El sistema de refrigeración líquida se ha diseñado para mantener la máxima uniformidad de temperatura durante el vuelo.



El radiador de pequeñas dimensiones junto el diseño del circuito y sistema de aire forzado con un ventilador colocado en el cigüeñal otorgan las mejores características de enfriamiento.






El Polini Thor 80 tiene un cilindro de aluminio y el desplazamiento es de 86cc de 17,2 CV a 10.450 rpm. La camisa del cilindro tiene un tratamiento Nikel-silicio, alta resistencia al desgaste y la abrasión. El pistón es de fundición, de aleación ligera con alto contenido de silicio. Dispone de 2 anillos cromados de 1mm. con 54 mm de diámetro y 44 mm de carrera que da una relación de compresión de 14:1.



El Thor 80 tiene un embrague centrífugo seco. Con una relación de reducción de 3,58 con engranajes helicoidales en baño de aceite. El sistema de escape ha sido diseñado para ocupar el menor volumen posible y mantener la emisión de ruido lo más baja posible





El sistema de combustible es compacto y está integrado en el soporte del motor.







El Thor 80 tiene algunos toques finales, como el soporte de los silent-blocks que se han fabricado en Ergal (una aleación de aluminio), muy ligera, para reducir el peso lo máximo posible.

Info. de Polini.

¿Te ha gustado esta noticia?

Valora de 1 a 5 estrellas

Valoración media 0 / 5. - Votos: 0

Aún no hay votos! Sé el primero en valorar esta noticia

¿Te ha gustado? Compártelo con tus amig@s:

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Noticias relacionadas: